El diseño web es mucho más que solo lo estético.
Sí, el diseño es importante pero una página bonita que no genera conversiones o ventas no sirve de nada.
Una página web debe actuar como una herramienta que guíe al público potencial a cumplir los objetivos de la empresa.
De las personas basan la credibilidad del negocio en torno al diseño del sitio web
El diseño es para tu público objetivo. Una página web es donde los objetivos de tu negocio y los de tus clientes se juntan. Es importante tener claro que es lo más importante para el usuario final diseñar con eso en mente.
Los objetivos de Marketing son un pilar fundamental en el diseño web. Por eso las conversiones son el foco principal en el proceso de diseño. Todo esto asegurando una experiencia fluida manteniendo la credibilidad de la marca
El 60% de los usuarios usa celulares para navegar. El diseño debe estar creado con una experiencia óptima, rápida y fluida para todos los dispositivos. Se usan técnicas como AMP (accelerated mobile pages) para lograr resultados perfectos.
Entender a quién y para quién es la página web es lo principal. Con datos e investigación se diseña una solución que genere un impacto real en el negocio.
Para mantener una sinergía entre todos los aspectos de la marca, se define la imagen de marca. Su personalidad, colores, y aspectos gráficos principales.
Con la información del proyecto definida, se crea un sitio web único en base a la marca y sus objetivos, que motiven a los clientes a tomar acción para cumplir el objetivo principal.