El mundo del comercio electrónico ha cambiado drásticamente en los últimos años. Hoy en día, las compras en línea ya no se limitan solo a las grandes tiendas. Ahora es posible que cualquier persona venda cualquier cosa en la web. En este artículo, le mostraremos cómo usar estas nuevas tecnologías para crear un eCommerce efectivo.
Crea una página de destino increíble.
Una landing page es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en clientes. Puede usar una página de destino para promocionar cualquier producto o servicio, pero es especialmente útil cuando promociona productos con un alto potencial de ventas adicionales.
Agrega videos a sus páginas de productos.
Agregar videos a las páginas de sus productos los hará más atractivos para los compradores. También ayuda a establecer la confianza entre tu y tu cliente.
Genere confianza con los clientes ofreciendo envío gratuito.
Si ofreces envío gratuito, los clientes se sentirán más cómodos comprándole porque saben que no tendrán que pagar más por la entrega. Esto les hace sentir más confianza en su marca y les anima a comprar de nuevo.
Ofrecer descuentos para promover las ventas.
Una de las formas más fáciles de hacer que su sitio de comercio electrónico se destaque es ofreciendo descuentos. Puede usar códigos de descuento, cupones y otras promociones para alentar a las personas a comprar sus productos.
Regala muestras o pruebas gratis.
Otra forma de hacer que su sitio web de comercio electrónico se destaque es ofrecer muestras o pruebas gratuitas. Esto permitirá a los clientes probar antes de comprar. También les da la oportunidad de compartir con amigos y familiares.